Cargando...

Política de Devolución

 

Horarios de Oficina

De 10:00am. a 2:00pm. - 3:30pm a 7.30pm. de Lunes a Viernes.
De 10:00am. a 2:00pm. - 3:30pm a 7.00pm. Sábados.


En Rivialldi Joyas estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos de joyería. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, ya sea por las especificaciones indicadas del producto,  cambiaremos su producto o rembolsar el importe del mismo durante un plazo de 30 días desde la fecha de envío.

Cómo Devolver Su Pedido:

Por favor siga los 7 sencillos pasos que se describen a continuación con el fin de devolver o cambiar su artículo(s) de joyería:

1.     Comuníquese con ventas o envíenos un email a la dirección sales@rivialldi.com antes de devolver su artículo a fin de asegurarse de que usted cumple con las condiciones necesarias para la devolución o cambio. Si desea contactar con nosotros través de email, por favor asegúrese de incluir su número de orden y las razones para la devolución o el cambio.

2.     Una etiqueta adhesiva de devolución fue proporcionada con su pedido. Por favor escriba claramente el n° de envío en el espacio provisto en la etiqueta, y adhiéralo a su paquete de devolución. Si usted no puede encontrar la etiqueta de devolución, por favor imprima el número en la parte exterior de su paquete. Por favor tenga en cuenta que un Número de Autorización de Devolución es necesario para efectuar la devolución.

3.     Despache cuidadosamente su artículo(s) con todo el material de embalaje original, n° de envío  y recibo original de un transportador asegurado a la dirección que aparece más abajo. Asegúrese de mantener el número de seguimiento para sus propios registros. Por favor no escriba "joyas" o cualquier otra expresión que podría ser indicativa del contenido del paquete.

4.     Para garantizar un retorno seguro, por favor indique claramente la dirección del remitente en un trozo de papel dentro del paquete, así como en el propio empaquetado.

5.     Asegurar su devolución: Le recomendamos que usted asegure cualquier y todos los artículos que devuelva a Rivialldi Joyas, ya que no nos hacemos responsables de los bienes que se hayan perdido, que hayan sido robados o dañados en el proceso de envío. No hay ningún valor demasiado pequeño como para no asegurar.

Los artículos pueden ser devueltos a través del Servicio de Correos, FedEx, UPS, o con su proveedor de envíos. Por favor tenga en cuenta que artículos valoradas por encima de US$500 debe devolverse a través de correo certificado. Asegúrese de solicitar un acuse de recibo o confirmación de la entrega de cualquier envío en todos los proveedores.

Por favor envíe su paquete a:
Rivialldi Joyas Perú SAC.
Jr. Echenique 290, Ofc. 103
Magdalena del Mar – Lima 17
Lima, Perú

6.     Luego de recibir su artículo(s) nuestro Equipo de Control de Calidad verificará sus condiciones y autenticidad. Por favor tenga en cuenta que los artículos que hayan sido dañados, cambiados de talla, grabados, o alterados de cualquier modo no podrán ser aceptados para la devolución.

7.     Los artículos aceptados para la devolución generarán una restitución de la joya o el monto abonado o un rembolso, dentro de un plazo de 7 días hábiles.

Condiciones de Devolución:

Le rogamos lea las condiciones indicadas a continuación para verificar que usted cumple con las condiciones para una devolución o un cambio:

  • El artículo debe ser devuelto en su estado original, sin haber sido alterado de cualquier modo y debe ser devuelto en el estuche y empaquetado originales en los que fue recibido.
  • El articulo que lleve un(os) diamante(es) con código laser (Dossiers), debe ser certificado por un gemólogo y verificación de la misma, con carta certificada de haber sido constatado por el mismo.
  • Artículos que hayan sido dañados de cualquier modo no podrán ser devueltos. Vea nuestra página sobre Garantía para ver las políticas relacionadas con la devolución de artículos con problemas estructurales inherentes.
  • Artículos hechos por encargo, y artículos grabados por encargo no podrán ser devueltos o recibir rembolso por ellos. Por supuesto, Rivialldi Joyas ofrece cambiar la talla o recubrir con rodio estos artículos de ser necesario.
  • Es obligatorio devolver el Informe de Certificación del Diamante original que le fue entregado a usted. Si por alguna razón usted no pudiese proporcionar el informe de certificación original, de ninguna manera debe estar dañado, arrugado o roto.
  • Gastos de envío y manipulación no son rembolsables, y serán deducidos de su crédito.
  • El artículo devuelto debe estar acompañado de su recibo original.


Rivialldi Joyas, está aquí para asistirle y asegurarse que usted está completamente satisfecho con su compra y su experiencia de compra en línea. El personal le guiará a través del proceso de devolución y estará dispuesto a responder cualquier pregunta que tenga sobre cómo devolver su artículo. Por favor póngase en contacto con nuestra oficina  de Atención al Cliente para obtener asistencia.

ring_diamond_rj.jpg
 
Opciones adicionales