Menu
Your Cart

Limpieza de la Joya

Consejos para el cuidado del Anillo de Compromiso con Diamante y las joyas.

Se indica que el uso de joyas como Anillos de Compromiso;  cuando se tienen determinados trabajos que exponen a la joya a roces o golpes, pueden dañar el metal.  Es por ello que es recomendable usar el anillo de compromiso como una Joya.    Evitar usarlo en quehaceres domésticas para evitar rayar el metal.

 

Limpieza del Anillo de Compromiso:

 


Primero, limpie caseramente su anillo de compromiso, aproximadamente cada 6 meses, colocando el anillo en un pírex o vasija de plástico en donde se coloca tres gotas de líquido lava-vajilla cualquier marca y agua hirviendo.

 

Dejar hasta que se entibie el agua y con un cepillo de dientes como sus cerdas son suaves; pasar por el engaste que agarra la piedra central  y luego  se enjuaga con agua de caño, se seca con papel toalla y finalmente se seca con secador de pelo.

 

Finalmente, con el paño de obsequio, pasarle al metal para que tenga un buen brillo.

(No lavar el paño, porque tiene un abrasivo especial para el metal).

 

Cabe señalar, que todos los anillos en oro amarillo pueden venir anualmente para darle su mantenimiento sin costo alguno.  (Avisar un día antes de venir para tener caliente la maquina limpiadora y hacerle el mantenimiento en el momento).