Su cesta está vacía!
call
Contacto directo (511) 653-0254 - (98) 122*6908
 
 
VEA NUESTRAS OFERTAS
Promociones especiales de temporada
 
TIEMPO DE ENTREGA
5 días para Lima/Callao y 10 días provincias
 
ENVIO GRATUITO
Entrega sin gastos de envío en el Perú
 

Quienes Somos

Queremos agradecerle el tiempo que nos dedica a visitar nuestro sitio web www.rivialldi.com de Rivialldi Joyas E.I.R.L. Empresa familiar comprometidos con el trabajo, formalidad y puntualidad es nuestra norma. No somos tienda física, con 28 años de experiencia y trayectoria como Joyeros orfebres y engastadores, le brindamos la posibilidad de conocer un amplio surtido de productos de nuestra joyería así como las últimas novedades en joyas finas con Diamantes Certificados. Nuestra Web se actualiza frecuentemente con nuevos productos, por lo que le recomendamos la visite para mantenerse al día tanto en sus descuentos y de todas las novedades existentes en el mercado. Si ya nos conoce, ya sabe dónde encontrarnos y si no, visítenos en nuestra oficina y Joyería de Magdalena del Mar.

 

Visión

Es tener distinción y difusión de nuestro arte orfebre peruano, en todos sus aspectos teniendo como base primordial la calidad, servicio, compromiso y buen trato a nuestros clientes al hacer compras por medio de nuestra página de comercio electrónico. Esto nos hace diferentes y únicos, al igual que nuestros diamantes certificados y diamantes no certificados en Perú. 

Misión

Rivialldi Joyas Perú, es proporcionar productos y servicios de calidad, para educar a nuestros clientes y nosotros mismos, para superar las expectativas de nuestros clientes en todo sentido y para practicar la integridad en todo lo que hacemos.

Entendemos que la compra de una joya de diamante a veces puede ser costosa e intimidante, pero que más satisfactorio tener una belleza como joya y eterna en usted. Rivialldi utiliza su laboratorio y taller orfebre propio, nuestros diamantes tienen los grados de certificación del Instituto Gemológico de América (GIA), que es la mayor autoridad mundial de Gemología. Usted puede confiar en Rivialldi Joyeros equipo familiar con 22 años de experiencia necesaria para ayudarle con todas sus necesidades de Joyería. Brindándole un servicio personalizado sin compromiso. Nuestra página le atiende las 24 horas en línea www.rivialldi.com

 

Valores

Es consolidar un mercado para todo público ya que los productos que tenemos en nuestro sitio web, son diseños exclusivos y originales. Rivialldi le ofrece servicio, compromiso, calidad y seguridad en sus compras, son los valores de una empresa como Rivialldi Joyas Perú S.A.C. 


Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes y público en general, independientemente de su ubicación geográfica, navegando a través de nuestro Portal. 

Les ofrecemos una gama de productos de calidad, seleccionados y garantizados para satisfacer sus deseos de poseer una joya eterna. 

Cabe mencionar que la calidad de nuestros productos no está reñida con los precios, puntualizando sobre la competitividad de nuestros artículos. 

En última instancia es usted, el Usuario, quien juzgará la calidad de las joyas que le brindamos. Todos los anillos y joyería con diamantes que comercializamos provienen de zonas libres de conflicto.

Usted También puede comprar directamente desde nuestra oficina, contamos con las garantías y autorización de Visanet & Mastercard ya que utilizamos los servicios y sistemas del POS, Ud. puede pasar su tarjeta ya sea de Débito o de Crédito, directamente desde nuestra oficina en Magdalena del Mar. Nuestro Taller orfebre es propio, como así su laboratorio. Es por eso el acabado de nuestras joyas hechas totalmente manual, no utilizamos cera perdida ni moldes, no hacemos en serie. Somos Joyería directamente al comprador. No somos intermediarios.