Su cesta está vacía!
call
Contacto directo (511) 653-0254 - (98) 122*6908
 
 
VEA NUESTRAS OFERTAS
Promociones especiales de temporada
 
TIEMPO DE ENTREGA
5 días para Lima/Callao y 10 días provincias
 
ENVIO GRATUITO
Entrega sin gastos de envío en el Perú
 

Garantía

  • Todos los diamantes, piedras preciosas, joyas de oro 18k, joyas de oro blanco y joyas de platino son genuinos, auténticos, de alta calidad y valor.
  • En diamantes (corte brillante), partiendo de 0.18 carats, viene con certificado del laboratorio GIA, también manejamos brillantes sueltos.
  • Las joyas son formadas y moldeadas a mano.
  • La garantía cubre cada uno de los ítems de la joyería fina, por defecto en la manufactura. Además, la mantención esporádica de cada una de las joyas.
  • Todos los anillos y alianzas matrimoniales tienen un ajuste de medida de dedo sin costo, hasta 30 días después de efectuar la compra. (No válido para anillos de platino y anillos con pedrería de diseños que no permitan ser arreglados).
  • La garantía no incluye daños por uso inadecuado, robo e indebidas reparaciones realizadas por terceros.
  • Garantía válida por un año a partir de la compra del anillo o alianzas matrimoniales.
  • Sobre nuestros diseños en imagen, la joya es totalmente hecha a mano, debido a los complejos diseños, ciertos artículos se fabrican bastante parecidos y semejanza, ya que estas joyas son hechas manual y artesanalmente.
  • Si usted compro desde nuestra oficina la joya, y no le está a la talla indicada por el cliente, deberá ser reparado o cambiados de ‎medida, podría haber una modificación en el diseño.
  • Diseños con pedrería, esto es especialmente importante en anillos con piedras laterales y monturas pavé.‎ Lo más probable es rehacer la joya y su costo puede ser elevado.
  • Ante cualquier otra duda o consulta, le invitamos a contactar a nuestro mail tienda@rivialldi.com

Nuestros Diamantes son Certificados GIA Gemological Institute of America . . .


Gia es el instituto certificador de diamantes número uno a nivel mundial, las marcas de más prestigio a nivel mundial entregan sus diamantes con esta certificación incluyendo Rivialldi Joyas Perú SAC, la ventaja que obtienes con nosotros es que tenemos un precio mucho más atractivo (a comparación de las grandes tiendas de marcas reconocidas) y una atención mucho más personalizada para ayudarte a tener el diamante perfecto en base a lo que has presupuestado!

Cada diamante tiene un número de reporte GIA único y exclusivo el cual lo identifica, si ingresas en la página oficial de GIA www.gia.edu y escribes este número te aparecerán todos los datos de tu diamante (corte brillante). Este número está inscrito en el filetin del diamante con láser como se muestra en este ejemplo:

 

Presupuestos

Si buscas un presupuesto más específico por favor navega a la página de contacto y envíanos tu consulta. Generalmente respondemos las solicitudes dentro del mismo día hábil.

 

¿Quieres modificar alguno de nuestros diseños?

Si te gusta alguno de nuestros diseños, y quieres agregar, quitar o modificar, ya sea el material, las piedras o el diseño. Tienes la libertad de hacerlo con nuestra ayuda y experiencia.

¿Te gusta algún diseño que has visto? Pide un presupuesto sales@rivialldi.com

Tráenos un bosquejo o foto de una joya que te gusta y lo replicaremos para ti, con los mejores orfebres y calidad de diamantes y metales.

¿Tienes una nueva idea en mente? Envía tu diseño tienda@rivialldi.com

Si deseas dejar volar tu imaginación, nosotros te ayudamos a plasmar tus ideas. Trae tu diseño y pide una cita, para que realicemos tu sueño en realidad. Así será tu diseño original, exclusivo y único.