Su cesta está vacía!
call
Contacto directo (511) 653-0254 - (98) 122*6908
 
 
VEA NUESTRAS OFERTAS
Promociones especiales de temporada
 
TIEMPO DE ENTREGA
5 días para Lima/Callao y 10 días provincias
 
ENVIO GRATUITO
Entrega sin gastos de envío en el Perú
 

Condiciones de Uso

Condiciones de uso de esta página web:


Rivialldi Joyas Perú S.A.C se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.
Mediante el presente texto se informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta.

Éstas suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se obliga a indemnizar a Rivialldi Joyas Perú S.A.C por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo la legalidad vigente.


También se informa en este documento de las condiciones particulares que rigen para la contratación de determinados servicios que se Ofrecen en esta web. Propiedad legal y copyright, Limitación de responsabilidad.


Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Rivialldi Joyas Perú S.A.C se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Si Ud. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros.


Esta web y su contenido es propiedad de Rivialldi Joyas Perú S.A.C, entidad en otras clases; artículos de joyería, piedras preciosas, artículos de relojería e instrumentos cronométricos y propietaria de la misma, tal como figura en La Dirección de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, certifica por mandato de la Resolución N° 000132-2011/DSD – INDECOPI.


Salvo autorización previa, expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.


Rivialldi Joyas Perú S.A.C se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La entidad declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.


La Gerencia.